viernes, 4 de diciembre de 2015

Monstruo  nocturno

Un día como cualquiera un sol brillante llega un nuevo habitante al pueblo , todos sorprendidos porque nadie llegaba  a esas alturas del año  mientras  yo veía  su llegada y lo salude , le pregunte de donde venía pero no me contesto al día siguiente hablamos un poco y nos volvimos buenos amigos , lo deje vivir en mi casa  porque no tenía donde vivir ,en las noches oía ruidos raros en su habitación pero no lo fui a ver para no molestar .
A la noche siguiente seguía oyendo esos ruidos y lo fui a ver , abrí la  puerta y dentro vi a un monstruo de ojos grandes, boca con filados dientes llenos de sangre  me observo y Salí corriendo ,el me persiguió y cada vez corría más rápido por poco me alcanzaba ,me escondí  y le perdí el rastro , al día siguiente lo fui a ver a su habitación y el seguía durmiendo en la tarde puse cámaras en su pieza para ver qué pasaba en la noche.
 En la noche vi las cámaras y vi cómo se transformaba en ese horrible monstruo ,el vio las cámaras y las rompió sentía los pasos que venían a mi pieza  me escondí lo más rápido que pude ,entro a mi pieza pero igual me hayo y corrí lo más rápido que pude pero me alcanzo me intentaba comer me resistí lo mas que pude pero igual me termino ganando sentía me comía lentamente y al final cerré mis ojos ,final mente mi amigo quedo comiendo gente por muchos años mas





El castillo, y sus brujas.
Un día de invierno una niña pequeña y delgada llamada María le temía profundamente a un castillo que había al frente de su casa, una mañana su hermano mayor le dijo; -María te apuesto que no te atreves a acercarte al castillo de al frente.
-Camilo si me atrevo- Dijo María temerosa.

Su hermano Camilo era valiente y maduro no le temía a nada, pero era malo con su hermana pequeña. Al atardecer María y el fueron a buscar a sus amigos para que los acompañaran al castillo, luego llegaron todos juntos al castillo, María no avanzaba le daba mucho miedo por lo cual su hermano la empujo para que avanzara.

El castillo estaba abandonado entraron todos incluso María, tiritaba, sintieron ruido en el segundo piso eran risas y gruñidos los niños se asustaron incluso Camilo que era el mayor.

María río y dijo: -Ahora quién teme-. Subieron, las escaleras y gruñían y de repente apareció un gato negro, todos dieron un salto y bajaron corriendo luego de unos minutos decidieron subir y ver de quién y de dónde venían las risas y murmullos, subieron y entraron a una habitación quedaron Ploop cuando vieron a dos viejas feas vestidas de negro. Una dijo; -Los estábamos esperando-. Los niños temían mucho, María se puso a llorar y una de sus amigas se desmallo.

-Dime que hacemos con estos pequeños- Dijo una de las viejas.

Los niños intentaron huir y no pudieron, la puerta estaba con pestillo o llave no supieron, luego de unos minutos todos lloraban angustiados vino unas de las señoras y dio la vuelta y les dijo: -uno no tiene que meterse a casas que no son de uno-. María se dio cuenta que todo era una broma las dos señoras eran su madre y su tía, la madre les conto que escucho su conversación de María y Camilo, y decidieron hacerles una broma para que aprendieran, y esa casa estaba abandona y fea hace años y desde hay los niños decidieron no meterse donde no debían.

Autoras: Romina Lagos.
              Yerubit Stuardo
Selfie del infierno
Había una vez una chica llamada Rosario que vivía en un departamento, Ella tenía una comida en la noche en donde invita solo a su novio; ella mientras se arreglaba  se miró en el espejo detrás de ella había un hombre parado,  la joven miro y no había nadie, luego su novio la llama y le empieza a decir que el ya venía  en camino y que le mandara una Selfie para ver qué tal se veía Rosario saca su móvil y se empieza a saca muchas Selfie para elegir cual mandarle a su novio.
Al  rato después pasaron  más de 30 minutos y su pareja aun no llegaba para pasar el aburrimiento  comienza a ver sus fotos y en cada foto ve al mismo  hombre parado detrás de ella  y la lola se empieza a asustar y volvió a sacarse Selfie para verificar si era cierto o solo era su imaginación, luego llega su marido y le  muestra sus fotos el no veía nada ni mucho menos le cree pero  Rosario  seguía insistiendo que aún estaba hay……
Andrés va al baño porque necesitaba ir hacer sus necesidades  mientras estaba en eso le comienza a salir sangre de nariz, el comienza a pedir ayuda pero el hombre lo encierra y Rosario  no puede hacer nada y comienza a llamar al conserje, luego de abrir la puerta ven a Andrés muerto  todo moreteado y con sangre la adolescente rompe en llanto, no entendía por qué le había  ocurrido a ella si nunca hizo nada malo.
Finalmente ella se fue de ese departamento per desde lo sucedido perdió la cabeza y hasta el  día de hoy está en un manicomio.


Autoras: Muriel Díaz y Kimberling Fortunatti 
Fantasma en la mansión

Hubo una vez un hombre llamado William, era un hombre codicioso, envidioso y poco amigable, vestía con ropa elegante, siempre más que los de su clase, un reloj de oro que amaba más que a su propia esposa, ella se llamaba Aurora, era una mujer muy humilde y con mucha paciencia teniendo de esposo a aquel hombre, le encantaban los animales, sobre todo los gatos negros.
Llegando a su mansión, que habían comprado hace poco, el esclavo negro de William  bajo todas las pertenencias de sus amos del carruaje. Se encontraron con un buen anciano que les conto una historia sobre un fantasma que rondaba por la mansión, William, no muy creyente de esas cosas, no le prestó atención al anciano, ya que creía que eran historias tontas y de poca realidad.
Al otro día, cuando ya estaban viviendo en su nuevo hogar, Aurora encontró algo muy extraño en su cuarto, siguió unas huellas de sangre que se dirigían al comedor, donde se encontraba una silueta extraña por fuera de la ventana. Parecía una mujer, con un vestido blanco. Aurora se acercó a esa mujer. De pronto la joven de vestido blanco dio una vuelta completa a su cabeza sin sufrir daño alguno. Aurora se asustó mucho por aquel acontecimiento, después vio hacia la ventana y la mujer ya no estaba, Aurora se puso a recordar la historia del anciano. Se dio cuenta de que aquella mujer que había visto era el fantasma de la historia, sintió un ruido extraño, se dio la vuelta, estaba el fantasma detrás de ella y aquel fantasma, soltando un ruido espantoso la asesinó.
Más tarde William, muy enojado, estaba buscando a su mujer por todas partes. Le preguntó a su esclavo negro si tenía algo que ver con la desaparición, el pobre esclavo le dijo que no, William siguió buscando a su mujer por todos lados sin saber que ella había muerto.
Finalmente de tanto buscar a su esposa, William se encontró con la misma silueta extraña que asesino a su mujer, y el hombre sin pensarlo dos veces saco el rifle y le disparo al fantasma. Se dio cuenta de que los disparos no le hacían daño y disparo cinco veces más, después recordó la historia a la que no le puso atención pero que si sabía que se trataba de un fantasma en su mansión, se dio la vuelta y el fantasma con el mismo grito que asesino a su mujer, lo asesino a él.

El esclavo, viendo los cadáveres, se lanzó del vagón y murió.
El fantasma de Tokyo.
Eran las 11:20 de la noche, parecía ser  una Noche como cualquier otra, yo regresaba de una larga jornada de estudios aunque por alguna razón quise tomar otra ruta a casa. Pase por un largo callejón lleno de apartamentos más altos de lo que yo imagine,  No entendía, ya había pasado muchas veces por aquí y a pesar de las horas de la noche siempre estaba lleno de gente, Era como si todos hubieran desaparecido o simplemente tomaran unas vacaciones para siempre.
Los miedos me consumieron por completo, a pesar de que esa parecía ser la ruta más segura, La soledad me hizo temblar entonces decidí continuar caminando pero con la vista hacia abajo. Luego de caminar un rato mirando mis pies note una sombra, Esta parecía ser una silueta, una silueta de una chica aunque con todos sus huesos rotos parecía como si esta no tuviera esqueleto y debo admitir que cojeaba bastante raro.
Trague un poco de saliva y tome un poco de coraje para levantar la mirada, Era una chica de piel pálida, vestía una pijama de color rosa pálido y este estaba todo ensangrentado, no supe que decir, solo comencé a sudar un poco y arrugar mi ropa con mis manos, La chica tenia todos sus huesos rotos tal como lo pensé, a medida que se acercaba me asustaba más y más aparte de escuchar sus huesos retorcerse. La chica estaba toda despeinada tenía el cabello de color negro y con puntas hacia todos lados, en ese momento  deje de caminar, me congelé por completo y vi como su cabeza se volteaba hacia atrás aunque, fijando la mirada en mí, fue todo muy rápido cuando quise huir ya era muy tarde, su cuello hizo un crujido espeluznante y pude ver sus ojos rojos y todo su pijama y su rostro ensangrentado  – ¿D-Donde está mi bebe?... –  Me pregunto y no supe que decir.
No supe que decir, solo sé que mi garganta hizo un sonido de “glup” tragando toda mi saliva, quise huir cuanto antes, asi que levante lentamente mi mano señalando hacia otro callejón – P-Por….Por ahí – Dije sin pensarlo dos veces. La mujer volvió a girar su cabeza con el mismo sonido aterrador de antes y se fue en la dirección que señale. En ese mismo instante no dude en correr con todas mis fuerzas, no recuerdo por cuanto corrí pero por un momento creí que la había perdido de vista, solo decidí mirar atrás para asegurarme, No estaba, por un momento me sentí aliviada, me arrodille y respire profundamente de cansancio  – ¡NO ESTA AQUÍ! – escuche levante la mirada y lo último que vi fue como la chica corrió hacia mí y en solo cosa de segundos ya estaba frente a mí con todo su cuerpo ensangrentado. Grite – ¡AHHHHHH! –…
No recuerdo nada desde ese entonces, desperté acostada en el sofá de mi hogar mis padres me dijeron que unos vecinos me encontraron desmayada en la calle, cerca de los departamentos por los que pensé venirme anoche… jamás volví a tocar el tema y tampoco volví a pasar por ahí… Hasta que hoy decidí escribir esto.



“En el año 2007 en un alto departamento de una de las calles de tokyo, una chica de 33 años Salto de su departamento y murió en el intento, Fue encontrada muerta y con todos sus huesos rotos. La chica fue identificada como Jessie Y esta hace unos 2 años se había divorciado de su esposo y hace unos días antes de encontrarla muerta Jessie había perdido la custodia de su hija lo cual la llevo a cometer suicidio. Se dice que desde entonces, se le ve vagando por las noches y con la pijama rosa de color pálido, el cual ella vestía en la noche de su muerte.” 
El fenómeno maligno
Érase una vez una niña muy solitaria en una cabaña con sus amigos y familiares. Era un día lluvioso y oscuro con relámpagos y la familia y sus amigos salieron a patinar a la nieve cuando uno de ellos se calló a lo oscuro y nadie lo encontró.
Hasta el día de mañana que volvieron al lugar lo encontraron descuartizado, con marcas de mordeduras y rasguños y la familia de John contacto a la familia de Benjamín para decirle que habría muerto pero se encontraron con una sorpresa… La familia de Benjamín murieron en la casa embrujada por el mismo fenómeno maligno que había matado a la persona que antes había vivido ahí y la familia de John se sorprendieron y sus demás amigos también al saber lo sucedido.
 Al día siguiente se devolvieron a sus casas y los hermanos de benjamín ya se habían enterado de lo sucedido, Sebastián y Catalina los hermanos de Benjamín no lo podrían creer…Luego una semana después se juntaron en la casa con otras personas para vender la casa porque eran los herederos y un mes después los nuevos habitantes de la casa murieron dejando la casa abandonada y nunca nadie más entro ahí.


“Las almas perdidas”     
Hace mucho tiempo había una pizzería en la cual había una fiesta de cumpleaños, ya era de noche, pero aun no paraba la fiesta y la pizzería Freddy fazbear pizza ya casi cerraba  y la madre salió del lugar, luego sintió que alguien estaba atrás no alcanzo a reaccionar y la apuñalaron.
-Scott- debo terminar pronto esto… ¿pero cómo lo hare?...ya lo tengo.
Scott se disfrazó de un oso dorado que estaba armado en el suelo, el cumpleañero llego y dijo
-¿Golden Freddy? Eres tú.
-Si soy yo, por que no traes a tus amigos para divertirnos.
-Claro!  Chicos por acá esta Golden Freddy, síganme.
Fueron a la parte donde estaba el oso, el apareció detrás de los cinco niños y mato a cuatro de ellos
-¡que porque lo hiciste
 -yo no soy un animatronic niño, solo quería matar.
El niño trato de correr pero Scott lo atrapo y le apuñalo en el corazón, el niño llorando murió, Scott se fue corriendo de ese lugar. La madre encontró una máscara la cual la tomo y algo la atrapo y cuando abrió los ojos estaba en una marioneta, fue por la pizzería y encontró a los cuatro niños y les puso unas mascaras. Cuando despertaron eran almas atrapadas  en animatronicos, Freddy el niño mayor encontró a su hermano asesinado lo tomo en brazo y lo puso en el traje de Golden Freddy.
Paso un año y las almas aun atrapadas, perdidas no podían salir.
En un poco más de tiempo llego un guardia la cual los vigilaría después de lo ocurrido (el asesinato)
Las almas estaban hartas y decidieron jugar un poco, hacerle lo que sintieron en el asesinato ya que pensaban que el guardia era Scott, lo trataban de matar una y otra vez hasta que el termino su semana de trabajo.
Finalmente los animatronicos ya eran viejos y sus cables incendiaron la pizzería, las almas nunca pudieron salir de esos animatronicos.



El Fantasma de las noches
Una noche del año 1886 en la guerra civil de  España, John, un soldado del imperio, sufrió una grave herida a manos de los rebeldes el cual quedó varado en la nada de Madrid.
20 años después, ese suceso marcara la historia de Marcos Andrés.
Una noche de 1906, Marcos salió a andar por las calles de Madrid, se encontró un sitio muy descuidado, este tuvo curiosidad por saber qué es lo que había ahí dentro, pero vio que era muy de noche así que quiso volver a su casa, pero al dar la vuelta escucho un zumbido y se fue corriendo a su casa.  John el fantasma lo siguió
Al llegar a su casa se dio cuenta que habían ruidos extraños en su cocina, pero lo dejo pasar pensando que fue su perro y se fue a acostar
Al día siguiente vino su mujer que había salido a una fiesta de gala –Querido que te pasa- dijo la mujer, Marcos Andrés asustado le respondió –Ayer oí ruidos extraños en la cocina, pensé que era el perro, pero al momento de acostarme recordé que Bobby escapo hace una semana…- 
En la noche escucho los ruidos de nuevo pero este siguió durmiendo. Cuando ya llevaba más de 1 hora, este se paró a ver que es lo que era. Al llegar vio a un fantasma descuartizando a su mujer, era John el soldado que murió en 1886, al ver que venía alguien saco una hacha matando a Marcos.

Al día siguiente la gente les dijo a los soldados que habían escuchado algo entrando a la casa, los soldados se dieron cuenta del brutal ataque que sufrieron, nunca descubrieron la verdad de lo que paso y hasta el día de hoy es un misterio.
                                      La sombra
Hace mucho tiempo cuando nos mudamos con mi mama y mi hermanito, en la casa nueva pasaban cosas muy escalofriantes que no tenían ningún sentido, siempre encontraba a mi hermanito llorando  porque decía que detrás de la puerta había un “monstruo feo”,  pero mi mama siempre decía que como era pequeño tenía mucha imaginación  y se asustaba por todo, pero tiempo después yo vi una sombra que  entro al cuarto de mi hermanito, él tenía mucho miedo y comenzó a llorar, la sombra se fue y yo fui a cuidar de mi hermano y me dijo “ese es el monstruo feo y siempre me dice que me vaya con el” luego comenzó a mirar detrás mío muy asustado y señalo era la sombra, parecía la de una persona, me asusté mucho tome a mi hermano y trate de correr pero la sombra se me acercó y me dijo “no te lo llevaras a ningún lado porque él es mío” grite muy fuerte y Salí corriendo con mi hermano en los brazos y cuando salí de la casa la sombra espeluznante ya no estaba, con mi hermano teníamos miedo, teníamos a que mama regresara del trabajo, estando fuera de peligro me puse a pensar ¿Qué era esa sombra?,¿y por qué quería llevarse a mi hermano?, cuando mama llego le dijimos lo que paso y fuimos a dormir a casa de su amiga, en la mañana cuando regresamos todo estaba tranquilo pero con mi hermano todavía teníamos miedo , mama había ido al patio a colgar la ropa cuando escuche a mi hermano llorar me asusté mucho y fui corriendo a buscarlo la sombra lo tenía agarrado de los dos brazos , entre en la habitación para ayudar a mi hermano la sombra cerró la puerta me puse a gritar como loca sin parar se comenzaron a caer las cosas y las ventanas y vidrios se quebraron y tome a mi hermano como pude pero la sombra me tomo de los pies, me caí y solté a mi hermano, la sombra me arrastro por toda la pieza pegándome con todos los muebles, mientras yo veía a mi mama corriendo con mi hermano en los brazos , la sombra me soltó y no me pude mover, no sentía mi pierna izquierda yo solo veía mucha sangre todo oscuro y escuchaba muchos gritos .
Cuando desperté estaba en el hospital mi mama estaba a mi lado con mi hermano en los brazos ¡ay! Me sentía aliviada por ver que estaban bien, no quería regresar a esa casa nunca más era lo peor que me había pasado, mi pierna izquierda se había quebrado pero yo no sentía dolor o más bien dicho no sentía mi pierna.
Tiempo después me sentí mejor pero me costaba mucho caminar nos volvimos a cambiar de casa pero cuando volvimos a buscar nuestras cosas la sombra apareció nuevamente se me acercó y me dijo “yo te seguiré y los encontrare, no lo puedes cuidar por siempre, el será mío”, se rio mucho, con eso por un momento pensé que no podía respirar, trate de moverme pero no pude sentía que me iba a arrastrar con el hasta el infierno, pero en ese momento justo llego mi mama y la sombra se fue no sé a qué lugar pero se fue.
Pasaron 16 años desde aquel incidente, mi hermano tiene 15 años, yo tengo 32 sigo cuidando de él porque presiento que pronto nos encontrara.


El ferrocarril abandonado
Hace mucho tiempo una niña y un niño, llamados Pato y Tamara, que eran hermanos, un día escucharon un rumor en su colegio que en un viejo ferrocarril que quedaba cerca de la casa de Tamara y Pato,  se decía que habían muerto tres personas luego que el tren se descarrilara, pero decían que dentro del ferrocarril había un asesino  que destripaba a cualquier persona que se acercara al ferrocarril y que con la piel de sus víctimas asía tapices para tapar las pocas ventanas del tren.
Un día Pato y Tamara ya con 15 años decidieron visitar el ferrocarril abandonado, era la una de la mañana   y Pato con Tamara estaban llegando al ferrocarril, entraron por una pequeña abertura en la esquina del vagón número ocho. Pero antes de entrar miraron por un orificio, no lo podían creer, en ese lugar se encontraban dos cuerpos recién mutilados, pero entraron de todas maneras Pato entro primero seguido de Tamara, al entrar encontraron una mesa con instrumentos de tortura.
Ya eran las tres de la mañana y los hermanos iban por el vagón número tres y habían visto cosas Que traumarían a cualquier persona pero iban dispuestos a ver cosas raras cuando de repente ven al asesino pero tenía una máscara la cual se la saco revelando su identidad era Pablo su amigo:
-Salgan ya sé que están aquí
-no puede ser nos avía descubierto no tuvimos más remedio que  salir y encarar
-Así que eres tu Pablo quien lo habría imaginado  nuestro mejor amigo un asesino
Tamara, con lágrimas en los ojos dijo:
-cómo pudiste matar a tanta gente  inocente
Pablo con una risa psicópata dijo:
-por qué más que por diversión, ahora ¿Quién será mi siguiente victima? , sino se ofrece alguien  los matare a los dos.
En ese momento no savia que decir, pero de repente Pato se ofreció
-no hermano por favor te lo suplico
-Hermana cuídate y dile a papá y mamá que los amo mucho.
De repente una rabia me consumió, al lado mío había un cúter y sin pensarlo dos veces se lo enterré en la nuca causándole una muerte instantánea a Pablo.
Luego de eso desamarre a Pato y nos fuimos a casa,  como si no hubiera pasado nada esa noche. Al día siguiente encontraron el cuerpo sin vida y lo culparon por el asesinato de más de treinta personas en distintas fechas del año .FIN
Joaquín Inostroza     Gerson Espinoza 

José fuentes                   7B

Muerte por muerte
Había una vez una familia que era muy feliz ya que tenían momentos familiares que los unía, pero un momento cambio todo para mal, iban saliendo de una fiesta de unos recién casados, cuando de pronto aparece un asaltante y les dice:
-Denme todo lo que tienen o sufrirán las consecuencias. En aquel momento el padre de Lucas se reusó al asalto y le dijo:
-No creas que te voy a dar ni un peso rufián.
En ese momento el asaltante saca el arma con la cual amenaza a el padre y madre de Lucas. Entonces el asaltante se decidió a disparar a el padre.
El asaltante después de ese cruel acto salió corriendo con temor de que lo descubrieran las autoridades, Lucas llorando fue donde el cuerpo del padre que estaba tendido en el suelo juro vengarse y diciendo esas palabras el padre cerró sus ojos y murió, Lucas dijo:
-¡no! Maldito sea.
Pasaron algunos años y el creció con un cargo de conciencia por la muerte de su padre y protegiendo a su madre, un día se preguntó ¿Qué paso con ese cretino? Y empezó a buscarlo y buscarlo, hasta que lo encontró y comenzó el plan por la venganza. Primero creo una hacha que la llamo ¨hacha justiciera¨ Lucas mato primeramente a los asaltantes. Decapitándolos, mutilándolos y sacándole los ojos. Los asaltantes de la ciudad estaban preocupados por su seguridad ya no sabían que hacer hasta se preocupaban por sus familias y se suicidaban. Hasta que llego el día de la verdadera venganza, mato al papa del asesino, después a su mama, a sus hermanos y finalmente a el asesino y lo hizo sufrir mucho.
-          ¿No me recuerdas estúpido? El ladrón le dijo:
-          No, no tengo buena memoria.
-          Quizás yo te pueda refrescar la memoria. Le corto el brazo derecho y la pierna izquierda.
-          ¡Ah! Parece que recuerdo un poco tu eres el hijo del que asesine.
-          Y tu eres el que le mate toda la familia y poco a poco te asesinare a ti.
-          No mátame luego por favor.
-          Porque yo consentiré a mi enemigo.
-          No por favor.
-          Ya no sirven tus disculpas, continuemos, le saco los ojos y le corto el otro brazo. Le corto la cabeza y murió. Por fin he cumplido mi venganza puedo seguir en paz cuidando de mi madre.











                                   La muñeca de trapo
Aún recuerdo el primer suceso  extraño, si no me equivoco fue un día 13 de octubre de este año, todo comenzó por haber aceptado un regalo de un extraño anciano de calle, desde esa tarde no hemos podido descansar tranquilos ya que sentimos pasos, gritos, llantos y lamentos.
-Un momento Emma ¿Qué era ese regalo que recibiste?
-Era una pequeña muñeca de trapo sucia que después de lavarla se la entregue a mi pequeña hija para que disfrutara jugando con ella Zack
-Ok, prosigue
-Bueno Zack…. Es que si te sigo contando acabaría mañana jeje
- Ok, con esto basta y sobra
-Bueno Zack pero ¿tan solo con esto podrás ayudarnos?
-Si tan solo con saber algunos hechos y uno de los factores de origen esta bien pero tendré que instalar unas cámaras y micrófonos durante una semana.
Al día siguiente Emily la hija pequeña de la familia amaneció llorando con todo su cuerpo con hematomas, Emma asustada parte con su bebe en brazos hacia el hospital, al llegar al centro hospitalario los doctores llegan a la conclusión de que la pequeña sufría de maltrato así que Emma de tanto asombro que sintió se desmayó y al despertar Emily estaba en camino hacia el SENAME
Pero en el camino el auto en el que transportaban a la pequeña sufrió un accidente dejando todos muertos, Emma después de un mes encerró a la muñeca en el sótano bajo llave pero al subir la muñeca estaba sentada en una silla y la muñeca estaba empapada de sangre con la ropa de su hija pequeña y la miró. Emma petrificada por el miedo resbaló y cayo por las escaleras partiéndose la cabeza dejando todos sus sesos fuera de ella. Despues de morir ella su familia murió poco a poco luego de Emma murió José su novio, la siguiente fue Alejandra la hija mayor de Emma y al tiempo de que muriera Alejandra la muñeca la encontró otra  familia sin saber el temible destino.
                                                      FIN

Leonardo Contreras
Iván Donoso
Diego Barría


La Carretera
Había una vez una joven llamada Jazmín y joven llamado Valek, ellos eran novios de hace mucho tiempo.
La pareja había decidido viajar a la playa por sus vacaciones y en este momento iban rumbo a su destino.
Al entrar a la carretera Valek decide irse por la pista derecha y a paso medio, y su viaje era más o menos de tres horas y ya se estaba oscureciendo, Jazmín quería tomar un poco de aire y entonces le dice a Valek y el asintió moviendo la cabeza, luego de unos minutos entran nuevamente al carro ya que todo estaba oscuro, siguen su camino pero de pronto a lo lejos ven una silueta en la carretera, Valek detiene el carro y la silueta se acerca a ellos, era de pelo negro, vestida de blanco y una estatura normal, pensando que era una persona la dejan subir al carro, esta se posiciono dentro del carro y retomaron el rumbo.
Valek dobla en una curva y ven la misma silueta parada en medio de la carretera, miran hacia el asiento trasero y no está la silueta, suspiran y dan media vuelta lentamente y la silueta sigue hay y de un momento a otro la silueta está en el parabrisas haciendo que ellos queden en shock, siguen su camino, sienten una presencia y Valek mira hacia atrás y ve la silueta, pierde el control del carro haciendo que el carro se vuelque, y mueran en el momento.

FIN

No abras la puerta.
Había una vez dos amigos uno llamado Sebastián y el otro Samuel. Un día los padres de Sebastián salieron y no volvían hasta el otro día en la tarde y como Sebastián iba a estar solo invito a su amigo Samuel a jugar un nuevo video juego que le avían regalado sus padres y el juego era de terror, a la media hora después Samuel estaba afuera de la casa de su amigo con una pizza y dos bebidas, toco el timbre y enseguida su amigo le abrió la puerta y lo invito a pasar cuando entro Sebastián cerró la puerta ya que iban a estar toda la noche en la pieza. Sebastián siempre tenía la costumbre de dejar el computador prendido, y sin más empezaron a jugar. Luego de un rato se escucharon pasos en el pasillo los dos amigos dejaron de jugar y miraron la hora eran las dos de la mañana y los pasos en el pasillo eran constantes y ellos empezaron a hacer chistes relacionados con el juego: “deben de ser los zombis”, “vienen por nosotros”, pero de repente se escuchó un ruido que hiso que ambos saltaran del susto per se dieron cuenta de que a Sebastián le había llegado un correo el cual decía:
“hola no importa quién soy solo has lo que te digo, si escuchas ruidos o voces en el pasillo NO ABRAS LA PUERTA, ellos aran lo que sea para que abras la puerta: imitaran las voces de tu familia, te pedirán ayuda, te dirán que algo terrible les paso, PERO NUNCA ABRAS LA PUERTA, solo intenten dormir mañana por la mañana todo habrá pasado.”
Los dos amigos se miraron pálidos intentaron ver quien les mando el correo pero fue inútil ya que tan solo eran números sin sentido luego de haber leído el correo se escuchó la voz de la mamá de Sebastián que pedía ayuda porque habían tenido un accidente en el auto, ambos se miraron confundidos y luego se escuchó la voz del papa de Sebastián y eso él estaba a punto de abrir la puerta cuando Samuel le dijo que se acordara del correo que “ellos”  imitaran voces y pedirán ayuda, pero Sebastián le dijo: ellos son mis padres y necesitan ayuda, no puedo dejarlos allí afuera los iré a ver, y antes de que Sebastián abriera la puerta Samuel se escondió en el armario y cuando su amigo abrió la puerta lo único que recuerda fueron gritos de dolor. Samuel despertó un poco adolorido ya que había dormido en el armario y salió de él y ya era de día, el intento buscar a Sebastián con la esperanza de que le dijera que todo era una broma pero no fue así, no lo encontró y cuando llegaron los padres de Sebastián su amigo les conto todo lo ocurrido y el correo había desaparecido, los padres buscaron por semanas junto con la policía pero nunca se encontró ninguna pista de lo que le había ocurrido a Sebastián.
“lo único que sabemos es que cuando ellos eligen a una víctima no hay vuelta atrás y cuando estés solo será tu fin.”

Autoras:
Ø  Thiare Constanza San Martin Sepúlveda.
Ø  Michelle Gabriela Ortiz Riquelme.








El saco
Habia una vez una abuelita que se llamaba Lucía ella queria mucho a su nieto Franco, y una vez le regalo un collar de plata, con una cruz, Lucía siempre le decia a su nieto que recordara la historia del viejo del saco, que él era real por que ella lo habia visto, era un hombre alto, con uñas largas y siempre llevaba un saco donde llevaba a los niños que raptaba, Franco le decia a su abuela que era mentira que ella estaba loca y Lucía le decia ya vez si me crees solo te digo que ocupes ese collar siempre el me protegia de él y su nieto le decia bueno abuela vamos a ver si funciona tu protección. Franco tomó el collar y se lo puso y se fue de la casa de su abuela a jugar con sus amigos, al llegar a su casa Lucía ya no estaba, pasaron meses y su cuerpo no fue encontrado y todo quedo como un misterio sin resolver. Siguieron pasando meses y Franco se volvio un chico rebelde, no le hacia caso a nadie y se escapaba de su casa. Una noche con sus amigos empezaron a jugar a las escondidas y uno de los amigos dijo:- que tal si vamos al bosque, que dices Franco? no se dice Franco mi abuela me dijo que por ese lugar.... tu abuela? vamos no seas cobarde si no demoraremos, bueno le dijo Franco y asi todos los chicos llegaron a ese lugar y para hacerle una broma a Franco los cuatro amigos empezaron a correr y se escondieron y Franco muy asustado empezo a llamar a los chicos y caminar lentamente y derrepente siente un viento muy fuerte y como voces que le decian  "te voy a llevar" y se dio media vuelta, empezo a correr pensando que era uno de sus amigos pero no habia nadie alli y Franco les dice:-chicos salgan esta broma no me gusta. Franco quedo congelado al ver caminando a un hombre alto por los árboles al ver esto salio corriendo y derrepente escucha los gritos de sus amigos que decian corran, corran alguien esta ahi y Franco se vio con uno frente a frente que le decia corre, corre hay un hombre que nos esta siguiendo y su amigo no pudo decirle nanda más por que el hombre del saco lo agarro, lo mato y se lo llevo dentro del saco, Franco salio corriendo en otra dirección y empezo a recordar lko que su abuela le decia, Franco hablandose asi mismo dijo:-mi abuela no estaba loca y siguio corriendo más alla vio una sombra que se le puso adelante  diciendole ese collar es la unica salvación de que no te lleve esta noche pero seguire buscandorte, algun dia te quitaras ese collar y ahi estare.
Pasaron muchos años y Franco se casó, un día Franco le dice a su esposa que le iba a comprar un collar igual al de él para protegerte  y ella le dice:-que no hacia falta  ese hombre ya debe haber muerto tu eres mas fuerte que ese estupido hombre sacate ese collar y enfrenta el miedo que le tienes a ese hombre y Franco le dice tienes razón y se saco el collar y la esposa riendose con voz malevola le dijo:-yo te avise que algún día te ibas a sacar ese collar y ahi iba a estar yo, se levanta y va a sacar un saco que tenia en el armario y con un cuchillo lo mató, lo empezo a guardar en el saco y murmurando dijo:-espere mucho a tu abuela, a ti te tuve que esperar menos.


 La venganza
Erase una vez una familia muy linda ante los ojos de las personas, la familia estaba constituida por el padre Mario, la madre Myrian, las dos hijas mayores Natasha y Krishna, los hijos de al medio Jorge y Elvis y los tres hijos menores Tomas, Francisca e Ines, ellos no eran como la gente pensaban, ellos eran infelices por una tragedia que habia sucedido años atras que fue que su hija se mato  y nunca se supo la razón.
Un dia los padres fueron a trabajar y las hijas mayores se quedaron en la casa solas y derrepente comenzaron a oir ruidos extraños del segundo piso, Natasha subio a ver que sucedia y no vio nada, cuando empezó a bajar las escaleras sintio pisadas detras de ella, se dio vuelta y no vio nada.
Krishna asustada fue a ver que pasaba y encontro a Natasha en las escaleras desmayada, ella del susto corrio a llamar a sus padres pero el telefono estaba cortado, intento abrir la puerta para pedir ayuda a sus vecinos pero la puerta estaba trabada en eso empezo a escucha una cancioncita de la cajita musical que estaba cerrada y se empiezan a caer los vasos, en eso la hermana despierta con sus ojos blancos y comienza a elevarse  por los aires y krishna comienza correr por toda la casa, va a buscar su celular pero no tenia señal en eso krishna escucha pasos y de los nervios rompe una ventana con la escoba y salto por la ventana y salio corriendo al trabajo de sus padres al ir cruzando tan rapido no se dio cuenta que venia unn auto y la atropeyaron y murio en el instante.
pasaron años y nunca se supo nada los padres siguiron sus vidas sin haber sabido lo que les paso a sus hijas mayores.

Dhamar Leiva
Francisca González

Krishna Guerra