viernes, 4 de diciembre de 2015

El fantasma de Tokyo.
Eran las 11:20 de la noche, parecía ser  una Noche como cualquier otra, yo regresaba de una larga jornada de estudios aunque por alguna razón quise tomar otra ruta a casa. Pase por un largo callejón lleno de apartamentos más altos de lo que yo imagine,  No entendía, ya había pasado muchas veces por aquí y a pesar de las horas de la noche siempre estaba lleno de gente, Era como si todos hubieran desaparecido o simplemente tomaran unas vacaciones para siempre.
Los miedos me consumieron por completo, a pesar de que esa parecía ser la ruta más segura, La soledad me hizo temblar entonces decidí continuar caminando pero con la vista hacia abajo. Luego de caminar un rato mirando mis pies note una sombra, Esta parecía ser una silueta, una silueta de una chica aunque con todos sus huesos rotos parecía como si esta no tuviera esqueleto y debo admitir que cojeaba bastante raro.
Trague un poco de saliva y tome un poco de coraje para levantar la mirada, Era una chica de piel pálida, vestía una pijama de color rosa pálido y este estaba todo ensangrentado, no supe que decir, solo comencé a sudar un poco y arrugar mi ropa con mis manos, La chica tenia todos sus huesos rotos tal como lo pensé, a medida que se acercaba me asustaba más y más aparte de escuchar sus huesos retorcerse. La chica estaba toda despeinada tenía el cabello de color negro y con puntas hacia todos lados, en ese momento  deje de caminar, me congelé por completo y vi como su cabeza se volteaba hacia atrás aunque, fijando la mirada en mí, fue todo muy rápido cuando quise huir ya era muy tarde, su cuello hizo un crujido espeluznante y pude ver sus ojos rojos y todo su pijama y su rostro ensangrentado  – ¿D-Donde está mi bebe?... –  Me pregunto y no supe que decir.
No supe que decir, solo sé que mi garganta hizo un sonido de “glup” tragando toda mi saliva, quise huir cuanto antes, asi que levante lentamente mi mano señalando hacia otro callejón – P-Por….Por ahí – Dije sin pensarlo dos veces. La mujer volvió a girar su cabeza con el mismo sonido aterrador de antes y se fue en la dirección que señale. En ese mismo instante no dude en correr con todas mis fuerzas, no recuerdo por cuanto corrí pero por un momento creí que la había perdido de vista, solo decidí mirar atrás para asegurarme, No estaba, por un momento me sentí aliviada, me arrodille y respire profundamente de cansancio  – ¡NO ESTA AQUÍ! – escuche levante la mirada y lo último que vi fue como la chica corrió hacia mí y en solo cosa de segundos ya estaba frente a mí con todo su cuerpo ensangrentado. Grite – ¡AHHHHHH! –…
No recuerdo nada desde ese entonces, desperté acostada en el sofá de mi hogar mis padres me dijeron que unos vecinos me encontraron desmayada en la calle, cerca de los departamentos por los que pensé venirme anoche… jamás volví a tocar el tema y tampoco volví a pasar por ahí… Hasta que hoy decidí escribir esto.



“En el año 2007 en un alto departamento de una de las calles de tokyo, una chica de 33 años Salto de su departamento y murió en el intento, Fue encontrada muerta y con todos sus huesos rotos. La chica fue identificada como Jessie Y esta hace unos 2 años se había divorciado de su esposo y hace unos días antes de encontrarla muerta Jessie había perdido la custodia de su hija lo cual la llevo a cometer suicidio. Se dice que desde entonces, se le ve vagando por las noches y con la pijama rosa de color pálido, el cual ella vestía en la noche de su muerte.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario